Para el Público

Codependencia

¿Tus relaciones representan o te causan dolor? ¿Se te dificulta establecer límites? ¿Sientes que das demasiado o más que los otros? ¿Tienes un familiar con problemas de alcohol o alguna dependencia y te obsesiona su recuperación ? ¡Si contestaste sí a algunas de estas preguntas quizá estableces vínculos Codependientes! 

Amar no significa sufrir. La amistad no implica sacrificio. La pareja y los hijos adultos son responsables de sus actos / no es nuestra responsabilidad. ¡Este curso/ taller te permitirá sanar tus relaciones y obtener lo mejor de cada una de ellas! 



Aprendiendo a Comer

¿Te gustaría llevar una vida sana a través de la comida? ¿Te interesa conocer tips de alimentación saludable? ¿Te preocupas por la salud de tu familia? Este taller está diseñado para aquellas personas que desean mejorar sus hábitos alimenticios y lograr aprender a comer en armonía.



Comunicación

A veces hablamos mucho y comunicamos poco, y esto se ve reflejado en problemas dentro de nuestras relaciones interpersonales. Es por eso que si lo que necesitas es desarrollar pleno contacto contigo mismo y mejorar tus habilidades sociales y de expresión, este curso será ideal para ti.