Para Padres de familia

Asertividad

¿Cuántas veces intentas comunicarte con tus hijos pero al intentarlo alguien termina herido o incómodo? El taller de asertividad para padres de familia tiene como objetivo que la comunicación dentro de las relaciones familiares sea sincera, eficaz y amable.


Aprendiendo a Comer

¿Qué pasa si mi hijo no desayuna? ¿Cómo promover el ejercicio en casa? ¿Cómo adquirir hábitos saludables? En este taller, los padres de familia podrán resolver todas sus dudas sobre los hábitos de alimentación que necesitan enseñarle a sus hijos para que ellos crezcan sanos y fuertes.

Comunicación

Tú, que eres padre de familia, tienes la responsabilidad de practicar el hábito de la buena comunicación en la convivencia del día a día, y te aseguramos que de esta manera, mediante una comunicación sana y constante evitarás la mayoría de los problemas que aquejan las familias de la actualidad. Si te interesa conocer las herramientas de una comunicación adecuada, este taller te ayudará mucho. ¡ No sólo a conocerlas teóricamente, sino a aprender a aplicarlas en el hoy por hoy!